Destacada

¡Hola!

¡Fuerza! ¡Aquí vamos!

Nos encontramos en el camino nuevamente, como tantas otras veces; esta vez en medio de la pandemia, inimaginable, que nos ha hecho ver nuestras verdades más profundas como individuos, y como sociedad. Si hay algo que debemos rescatar de todo esto es definitivamente la oportunidad de priorizar lo que realmente importa y de luchar una vez más y sin medida por lo que más queremos.

Agricultura Urbana

La agricultura urbana en estos tiempos ha tomado especial interés en muchas ciudades del mundo. En Nueva York muchísimas personas se han volcado a cultivar algo en sus azoteas, terrazas, al lado de sus ventanas. En casa hemos hecho lo mismo. Las semillas están muy pedidas y ha aumentado la demanda por frutas y verduras en el mundo.

Los beneficios del cultivo urbano son muchos: físicos, psicológicos, de producción propia para abastecer en alguna medida, mayor o menor, nuestras mesas. Eso depende de nosotros.

Encuentre la publicación en el siguiente link del Peru Green Building Council:

http://perugbc.org.pe/site/noticias-y-eventos-562-agricultura-urbana?fbclid=IwAR3SlUO-_v0ewTFe0opYLXmxSC2gMjj1y1Zt9Kq5rb4VPPzIvx2Zzw_CahM